Case IH lanza nuevas soluciones tecnológicas para hacer que la tecnología de precisión sea más accesible para los agricultores de todo el mundo
La nueva aplicación web y móvil FieldOps™, la Conectividad Incluida y una integración API ampliada permitirán a los agricultores gestionar fácilmente sus flotas y acceder a datos desde cualquier lugar para obtener beneficios en su trabajo diario.
Hoy los agricultores se enfrentan no solo a un aumento de las demandas de producción, mayores costes y escasez de mano de obra cualificada, sino también a operaciones cada vez más complejas de gestionar. Case IH comprende que los agricultores necesitan una tecnología transparente y fácil de usar que les facilite el día a día, por lo que está reduciendo las complicaciones de administrar varias suscripciones de tecnologías, ofreciendo soluciones interoperables para satisfacer esta necesidad.
Case IH cree que la tecnología de precisión debe basarse en proporcionar datos procesables y soluciones impactantes que hagan que la agricultura sea más fácil, eficiente y rentable. Por ello, Case IH está lanzando una serie de iniciativas tecnológicas que priorizan la experiencia del usuario. La nueva aplicación web y móvil FieldOps™ redefine la forma en que los agricultores se conectan, visualizan y administran sus operaciones con una integración API ampliada. Además, Case IH anuncia la Conectividad Incluida, que elimina las suscripciones para una selección de máquinas nuevas y simplifica el proceso de personalización de las necesidades tecnológicas.
Case IH FieldOps oficialmente disponible en las tiendas de aplicaciones
La nueva aplicación web y móvil Case IH FieldOps ya está disponible para descargar en App Store y Google Play Store.
FieldOps conecta e integra de manera fluida los datos agronómicos y de rendimiento de las máquinas, ofreciendo a los agricultores una descripción general completa y en tiempo real* de sus operaciones, sin importar la marca de
las máquinas de su flota. Rediseñada con especial atención para optimizar la experiencia del usuario, FieldOps facilita el acceso a los datos agronómicos y de las máquinas desde cualquier lugar.
"El lanzamiento de FieldOps nos dio la oportunidad de satisfacer las tres necesidades principales que tienen los agricultores con respecto a la conectividad y la tecnología de precisión: interoperabilidad, facilidad de uso y transferencia de datos en tiempo real", afirma Marco Lombardi, director de las marcas Case IH y STEYR en EMEA.
Principales funciones disponibles con Case IH FieldOps
- Visualización Remota de la Pantalla de la máquina: los operadores pueden recibir instrucciones a distancia para reducir el tiempo de inactividad y maximizar la productividad a través de esta asistencia rápida y específica.
- Ubicación de la máquina continuamente actualizada e indicaciones en tiempo real*.
- Los agricultores pueden personalizar su vista según lo que es importante para ellos: configurar notificaciones y alarmas, ajustar la configuración para cada máquina y crear parámetros de máquina favoritos por máquina o tipo de máquina.
- Habilitar el modo noche o día según la experiencia de usuario preferida independientemente de la hora del día.
- Se puede integrar con máquinas CNH y de otras marcas.
FieldOps ofrece una interfaz consistente y fácil de usar en dispositivos móviles y navegadores web, lo que garantiza la facilidad de uso para los agricultores. FieldOps está diseñada específicamente para incorporar todos los datos e información de Case IH en una plataforma con un acceso fácil y con un único inicio de sesión.
Los agricultores pueden monitorizar los cultivos, sus etapas de crecimiento y las condiciones del campo para tomar decisiones agronómicas basadas en datos. Además, FieldOps se integra con equipos Case IH y sistemas de terceros para agilizar la recopilación y el análisis de datos, proporcionando una visión global de las operaciones agrícolas, sin importar la composición de la flota. Los agricultores pueden realizar un seguimiento del uso de la maquinaria, el consumo de combustible y el rendimiento con actualizaciones continuas, lo que garantiza una eficiencia operativa, una gestión de la mano de obra y una programación de mantenimiento óptimas.
Case IH amplía sus asociaciones API para eliminar las barreras de integración de datos
A medida que el panorama digital continúa evolucionando, Case IH reconoce lo fundamental que es para los agricultores tener una integración perfecta y acceso sin inconvenientes a sus diversas plataformas de datos. Case IH está ampliando sus asociaciones API, que a nivel mundial suman más de 40 a junio de 2024. Esto ofrece a los clientes de Case IH un acceso más fácil a sus datos agronómicos y operativos, elimina obstáculos para navegar dentro de plataformas digitales y, en última instancia, aumenta la productividad de los agricultores.
Presentamos la nueva función de Conectividad Incluida de Case IH
Además de lanzar el Case IH FieldOps, Case IH se enorgullece de presentar la Conectividad Incluida. Esta innovadora iniciativa elimina las tarifas de suscripción a la tecnología Case IH para una serie de máquinas elegibles fabricadas y compradas a partir del 1 de octubre de 2024**. Con la Conectividad Incluida, los agricultores pueden desbloquear todo el potencial de sus equipos Case IH sin costes de suscripción continuos, ofreciendo valor y tranquilidad.
Los clientes que deseen activar la función Conectividad Incluida en máquinas que ya tengan en sus flotas y que cuenten con módems telemáticos compatibles y una cuenta Case IH FieldOps (anteriormente AFS Connect) podrán hacerlo por una tarifa única contactando con su concesionario oficial habitual.
"La Conectividad Incluida representa nuestro compromiso de apoyar a los agricultores durante todo el ciclo de vida de sus equipos", añade Marco Lombardi. "Al simplificar la gestión de suscripciones y ofrecer acceso continuo a nuestra tecnología, los agricultores pueden beneficiarse de la tecnología ahora y en el proceso de reventa posterior".
Con la Conectividad Incluida, se obtiene acceso a:
- Datos agronómicos: uso de los datos agronómicos para mejorar el potencial de rendimiento general, optimizar las prácticas de gestión de cultivos y maximizar las ganancias.
- Datos de las máquinas y telemáticos: acceso a los datos de las máquinas y a la información telemática en tiempo real para reducir el tiempo de inactividad, optimizar las operaciones y coordinar tareas de varias máquinas con precisión y eficiencia.
- Soporte proactivo del concesionario: identificación y solución de cualquier problema potencial de forma rápida para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad.
Para más información sobre el lanzamiento de Case IH FieldOps, visita la web. Y para una descripción detallada de los productos cubiertos con la Conectividad Incluida y una lista actualizada de las asociaciones API globales, contacta con tu concesionario.
Fuente: Case IH Agriculture